Fotografía Digital



GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!



Soy fotógrafa y me especializo en retratos de familia, embarazadas, bebés, niños, parejas. Prefiero trabajar en un entorno natural donde las personas se encuentren a gusto y sean auténticas, y así lograr el mejor resultado en sus fotos. Soy argentina, casada y mamá de tres hermosos hijos, vivo en Villa Allende, una cuidad pueblo muy linda y muy cerca de Córdoba capital.
Me encanta contar historias de la gente en mis fotografías.

Bienvenidos a mi mundo en el que siempre soy feliz!
Nos vemos :)

Silvana

Tel: 0351 156148105

Córdoba - Villa Allende
silmartinez_arte@hotmail.com
silmartinez.arte@gmail.com



jueves, 1 de septiembre de 2016

Bienvenido Septiembre!


Yo no he venido aquí ni a ser feliz ni a no ser feliz, yo aquí he venido a vivir.
He venido aquí a mirarle a los ojos a la vida y a aceptar que entre ella y yo nunca va a ir todo bien. Que si bien está llena de alegrías, ilusiones y sorpresas, también lo está de sinsabores, sustos y decepciones. He venido a aceptar el desafío de llevármelo todo: besos y tortas, comienzos y rupturas, triunfos y fracasos. Yo no quiero una vida a cachitos y recortada, yo la quiero entera, porque prefiero un dolor de verdad a una alegría de mentira. Quiero una historia con su trama, su intriga y sus desenlaces, con sus anhelos, sus “lo logré” y sus “casi lo consigo”. Quiero cuando me vaya sentir que he pasado por aquí.
Quiero tener cosas que contar. Quiero guerras, hazañas, amistades, viajes y aventuras. Quiero conocer la paz de un camino recto y asfaltado, pero también la adrenalina de la curva. Y si alguien prefiere quedarse en una roca de Nepal meditando, serenando su alma, controlando sus deseos y alcanzar así los mayores niveles de felicidad, me parece bien, pero yo esa vida no la quiero. No quiero una vida calmada, sin sufrimiento, sin impotencia y sin frustración. Repito: yo la quiero entera. ( el Universo de lo Sencillo) .-

No hay comentarios: