Fotografía Digital



GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!



Soy fotógrafa y me especializo en retratos de familia, embarazadas, bebés, niños, parejas. Prefiero trabajar en un entorno natural donde las personas se encuentren a gusto y sean auténticas, y así lograr el mejor resultado en sus fotos. Soy argentina, casada y mamá de tres hermosos hijos, vivo en Villa Allende, una cuidad pueblo muy linda y muy cerca de Córdoba capital.
Me encanta contar historias de la gente en mis fotografías.

Bienvenidos a mi mundo en el que siempre soy feliz!
Nos vemos :)

Silvana

Tel: 0351 156148105

Córdoba - Villa Allende
silmartinez_arte@hotmail.com
silmartinez.arte@gmail.com



viernes, 19 de septiembre de 2014

Primavera

ay se inspira, se respira, se vive...

A pesar del clima enrarecido últimamente, más parecido a un otoño decadente que a un anticipo de verano, donde los poderosos se creen sus propias mentiras para que todos creamos lo mismo que ellos...donde el esfuerzo cotidiano por cumplir los deberes y las obligaciones de un buen cuidadano parecen vanos, donde el desazón a veces se apodera de la esperanza, donde el sueño de construir un país mejor parece más lejano aún...nuestras almas a pesar de todo son libres y nadie podrá impedir que inspiren, que respiren este olorcito a primavera!



No hay comentarios: