Fotografía Digital



GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!



Soy fotógrafa y me especializo en retratos de familia, embarazadas, bebés, niños, parejas. Prefiero trabajar en un entorno natural donde las personas se encuentren a gusto y sean auténticas, y así lograr el mejor resultado en sus fotos. Soy argentina, casada y mamá de tres hermosos hijos, vivo en Villa Allende, una cuidad pueblo muy linda y muy cerca de Córdoba capital.
Me encanta contar historias de la gente en mis fotografías.

Bienvenidos a mi mundo en el que siempre soy feliz!
Nos vemos :)

Silvana

Tel: 0351 156148105

Córdoba - Villa Allende
silmartinez_arte@hotmail.com
silmartinez.arte@gmail.com



lunes, 26 de agosto de 2013

Mi cuidad en tu buzón...

En julio participé de un proyecto muy lindo, enviar una postal con datos de nuestra ciudad, a una persona que no conocemos de cualquier parte del mundo, yo envié a Ruth, una apasionada de la decoración de interiores, que vive en México, y hoy con mucha alegría he recibido la noticia que le llegó mi postal...  pero triste yo, porque a mí aún no me ha llegado nada, me pongo a leer el sitio las novedades de aquellos envíos que han sido exitosos, y en uno, Gorka, mi remitente, menciona que ha enviado con ilusión su postal y espera que pronto llegue a destino y veo en la foto mi nombre, ya eso me causó mucha alegría, imaginense cuando reciba del correo la carta en mis manos!!!!!! Gracias Gorka!
Eso me recuerda esta hermosa frase...



3 comentarios:

Unknown dijo...

Animo Silvana!! que Gorka te la ha enviado con mucho cariño!! seguro que ya no tarda mucho!!

Unknown dijo...

que lindo blog! excelentes fotos!!! :)
te acabo de descubrir por el intercambio de postales con ruth,
aunque ahora no vivo ahi, soy de cba! aguanten las cordobesas!!! jajajA
beso!

Unknown dijo...

Me alegro que te haya hecho ilusión ver la foto del sobre entrando en el buzón pero también me siento preocupado porque aún no te ha llegado. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde así que mantengamos la ilusión porque te llegue y que sea pronto....