Fotografía Digital



GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!



Soy fotógrafa y me especializo en retratos de familia, embarazadas, bebés, niños, parejas. Prefiero trabajar en un entorno natural donde las personas se encuentren a gusto y sean auténticas, y así lograr el mejor resultado en sus fotos. Soy argentina, casada y mamá de tres hermosos hijos, vivo en Villa Allende, una cuidad pueblo muy linda y muy cerca de Córdoba capital.
Me encanta contar historias de la gente en mis fotografías.

Bienvenidos a mi mundo en el que siempre soy feliz!
Nos vemos :)

Silvana

Tel: 0351 156148105

Córdoba - Villa Allende
silmartinez_arte@hotmail.com
silmartinez.arte@gmail.com



martes, 5 de junio de 2012

Junio 2012

Bueno comienza junio, renovamos la energía con mes nuevo, los primeros fríos se hacen sentir, pero que no decaiga... se dice que el frío hace más felices a las personas... mmm yo creo más bien que una playa caribeña, una palmera y un agua de coco sería sinónimo de felicidad para mí, pero pensemos que es como dicen, entonces vamos a planear nuevos objetivos para la segunda mitad del año...
Espero ansiosa terminar mi nuevo espacio en casa para trabajar en mis fotos, pero mientras tanto me vuelvo creativa en la elección de escenarios...




Bueno esta vez la propuesta es para vos mujer... sí una sesión de fotos, donde la protagonista sos vos, la reina de la casa, juntas vamos a realzar tu belleza, esa que tenés guardada en tu alma, animate, un mimo que te vas a hacer a vos misma... y que obvio seguro te lo merecés!!!!
Dale, hasta yo me animé!

No hay comentarios: