Fotografía Digital



GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!



Soy fotógrafa y me especializo en retratos de familia, embarazadas, bebés, niños, parejas. Prefiero trabajar en un entorno natural donde las personas se encuentren a gusto y sean auténticas, y así lograr el mejor resultado en sus fotos. Soy argentina, casada y mamá de tres hermosos hijos, vivo en Villa Allende, una cuidad pueblo muy linda y muy cerca de Córdoba capital.
Me encanta contar historias de la gente en mis fotografías.

Bienvenidos a mi mundo en el que siempre soy feliz!
Nos vemos :)

Silvana

Tel: 0351 156148105

Córdoba - Villa Allende
silmartinez_arte@hotmail.com
silmartinez.arte@gmail.com



viernes, 26 de noviembre de 2010

...después de vieja... artista!

Y sí... me doy algunos gustitos,  al final somos libres de elegir lo que nos gusta, yo elijo mi esposo y mis hijos, elijo la fotografía, elijo la armonía de mi hogar, elijo mis clases de flamenco... y aunque debo vencer mi timidez para bailar al frente del público, lo hago, porque lo disfruto, porque quizás me muevan mis genes españoles, porque lo elijo...
y de repente me inunda una gran nostalgia, extraño a mi abuelo Pedro, ese viejo simpático, que con su zezeo español y su cara de pícaro conquistaba a todos... ya en sus últimos años disfrutaba de sentarme a su lado y escuchar sus anécdotas, su añoranza de Murcia, su patria, como escapó de la guerra, como se robó a mi abuela, como vino en barco a América, la tierra que soñó para ver crecer a su familia... extraño sus recitados: " ... aquí levanto mi copa de jerez...", "haze mucho que recien te levantas!...", y mi preferido: " mil pecas tiene tu cara, mil pecas que Dioz te 'a dao, en cada peca una roza, y en el medio un clavel dorao! y olé!"...

No hay comentarios: